HomeThe CompanyAbout usDescriptionDetailsHotel Pick up pointsCollaboratorsPhoto GalleryContactThe Dominican RepublicLinks of interestTell a friend about this placeVideosLocationBOOK ON-LINEIn Memory Of...


Google
Detalles excursión CUEVA FUN FUN

 

A continuación se detallan punto por punto el contenido de la Excursión Cueva FUN – FUN.

1º.- Recogida de los clientes a la hora indicada en sus respectivos hoteles, por personas cualificadas a tal efecto.

2º.-. Traslado en autocares perfectamente acondicionados al Rancho Capote (la duración de dicho traslado es de 2 horas 30 minutos aprox.)

3º.- Llegada al Rancho Capote, donde se le brinda una merienda compuesta de : bocadillos de jamón y queso, jugos naturales, fruta del tiempo, café y leche.

4º.- Equipamiento con ropa adecuada para la excursión : traje especial, botas de agua, arnés y casco protector con luz autónoma.

5º.- Traslado a caballo una parte del recorrido aproximadamente 40 minutos, siempre asesorados y apoyados por expertos guias profesionales.

6º.- Caminata a pie a través del bosque, en plena naturaleza (Parque Nacional de los Haitises) 35 minutos aprox. mientras llegamos a la boca de la Cueva.

7º.- Deslizamiento al interior de la cueva, haciendo Rappel, ayudados en todo momento por expertos guias profesionales, manteniendo en todo momento las medidas de "Seguridad", sin necesidad de que el cliente deba hacer esfuerzo alguno. La altura desde la boca de la Cueva al interior de la misma es de 20 metros aprox.

8º.- Paseo por el interior de la Cueva donde se efectuará un recorrido de unos 2 kilometros aprox. De los 8 kilometros que la Cueva tiene hasta el momento explorados. En este paseo un guia experto les ira explicando una por una las bellezas que la Cueva.

9º.- La Cueva dispone de un río subterráneo durante el recorrido, que atravesaremos varias veces, pero al llegar al cañón donde debemos nadar para alcanzar la otra orilla será opcional, a voluntad y deseo del Cliente, atravesarlo o tomar una ruta alternativa.

10º.- Llegada a la boca de la Cueva a pie, donde se le brinda una bebida Nacional y de nuevo se monta a caballo para regresar al Rancho. El tiempo en este caso es de unos 15 minutos aprox.

11º.- Llegada al Rancho donde el Cliente tiene la opción de ducharse ó por el contrario bañarse en el rio que tiene el Rancho, para seguidamente disfrutar de un suculento almuerzo Dominicano compuesto de : arroz, habichuelas, pollo guisado y/o chivo guisado, chuletas al carbon, ensalada, plátanos fritos, fruta del tiempo café y Leche. Todo acompañado de una bebida Nacional.

12º.- Tiempo para reposar la comida, y regreso de los clientes a sus respectivos Hoteles.

NOTA: Esta es una excursión de AVENTURA, jamás de riesgo, puesto que en todo momento los clientes están asistidos por auténticos guias profesionales, que además dominan diferentes idiomas, para mayor deleite de los Sres, clientes.

 

www.losmejoresdestinos.com           Política de Privacidad           Web desarrollada por Proton Systems